18/06/2012

Merchandising de la tienda Espacio Telefónica

Si vais a Madrid, no dudéis en dejaros caer por el nuevo: Espacio Fundación Telefónica  que tiene como objetivo difundir la cultura del s. XXI basada en la Creatividad, la Innovación y la Tecnología. En sus más de 6.000 m2 y cuatro plantas, se pueden visitar exposiciones itinerantes y las permanentes: Historia de las Telecomunicaciones, Colección Cubista de Telefónica y muestra Arte y Vida Artificial. VIDA 1999-2012. Además, podrás asistir en su auditorio, con capacidad para 200 plazas, a ciclos de conferencias, debates y presentaciones de libros, entre otros.

Vía: Laie

Pero también vale la pena que entréis en la tienda, cómo no, gestionada por LAIE! Ellos son los artífices de algunas de las mejores tiendas de museo de España y sino os lo creéis echadle un vistazo a su web!

En esta ocasión, hemos colaborado diseñando muchos de los productos que podréis comprar en la tienda. Revisando el archivo fotográfico de Telefónica, rescatamos centenarios teléfonos para convertirlos en extraños personajes, pintamos teléfonos con estampados multicolores y desempolvamos una serie más clásica, para aplicarlos a soportes tan diversos como cuadernos, chapas, camisetas, libretas, postales… y un largo etcétera.

 

Comentarios cerrados.